Verano metálico 21 de junio de 2016 – Archivado en: Tendencias

Llega el verano y es época de salir más aprovechando las horas de luz del día. Esta temporada Milan Fornituras apuesta decididamente por los efectos metálicos en todas sus expresiones.

Apliques, hebillas, ojetes o punteras, brillantes o mates metálicos, dorados y plateados se unen y combinan, acordes con las tendencias de la moda son complementos indispensables en todas las temporadas y en todos los estilismos pero su máxima expresión la adquieren en la temporada primavera-verano donde todos estos accesorios se lucen más con looks más desenfadados y atrevidos y mucho menos encorsetados que los de invierno.

Plataforma, cuña, sandalia romana o no, bottier, es igual cualquier calzado sirve de base para poner el aplique adecuado y dotarlo de una personalidad original. Las correas y las tiras de empeine se adornan y embellecen con hebillas o anillas de formas varias para darle al producto final un look con armonía y clase.

Esta temporada nos sirve de inspiración para ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de familias de productos como hebillas, anillas, ollaos o punteras metálicas con ese toque tan nuestro y que nos hace ser diferentes.

Feliz Verano!!