Los elásticos han llegado para quedarse 22 de abril de 2016 – Archivado en: Tendencias

El pasado año aludíamos a los elásticos como elemento importante en el diseño de calzado y nos seguimos reafirmando en ello. Los elásticos han llegado para quedarse. Para algunos simplemente representan un elemento más a utilizar en el diseño y como componente efectivo para suplir cordones pero el elástico se apodera sin medida de calzado y marroquinería, reinventándose continuamente, mezclando colores, rayas, colores pastel o tierra, diferentes anchos y texturas.

En Milan Fornituras apostamos por una amplia gama de elásticos pensados para responder a la exigencia de nuestros clientes en cuanto a calidad y diseño y por ello están presentes en los escaparates más importantes del mundo.

Somos conscientes que la rapidez de respuesta en el servicio y la calidad del producto son esenciales y por ello desde siempre nuestro equipo se ha esmerado en dar lo mejor y poner a disposición de nuestros clientes los productos adecuados, los de mejor diseño, los de mejor calidad y por supuesto, una amplia variedad de artículos, texturas y medidas como podeís comprobar en las imágenes que acompañamos y que podéis ampliar en la colección de elásticos.