Grupo Milan en Futurmoda, Octubre 2016 10 de noviembre de 2016 – Archivado en: Grupo Milan

Durante los días 5 y 6 de Octubre pasados, hemos expuesto nuestras más recientes colecciones de la temporada Otoño Invierno 2017-2018 en el stand H15 de la feria Futurmoda celebrada en IFA.

Primero, deseamos agradecer a todos nuestros clientes y amigos la cordial y amable visita que nos han realizado haciendo de nuestro stand un punto de encuentro más a sumar a las habituales comerciales durante todo el año. Realmente tenemos que resaltar la agradable experiencia que ha supuesto nuestra vuelta al circuito ferial y destacar la formidable acogida que han tenido las distintas colecciones presentadas de nuestra amplia gama de familias de productos. Todo ello nos anima a continuar perseverando en ofrecer siempre los mejores productos en cuanto a calidad, servicio y precio al mercado.

Desde Grupo Milan hemos apostado fuertemente por esta temporada ampliando y profundizando en nuestra gama de productos destacando los apliques metálicos, verdaderas estrellas de la temporada y hemos aumentado la paleta de colores y texturas en elásticos y cordones. Al tiempo seguimos desarrollando de manera efectiva la colección de hebillas para satisfacer todas las necesidades de los clientes y desarrollamos con mucha fuerza todo el zamak que es nuestra apuesta más firme de futuro.

Como siempre, nuestro empeño ha sido atender a nuestros clientes de manera excelente satisfaciendo sus pretensiones y necesidades durante su visita a nuestro stand en el recinto ferial y extendemos la invitación para que nos visiten en nuestras instalaciones con nuestro showroom permanente en el Parque Empresarial.

Les esperamos.