Conoce las últimas tendencias en calzado y marroquinería para el verano de 2018 24 de octubre de 2017 – Archivado en: Tendencias

Estos días se celebran las ferias de calzado más importantes del Sector. Eventos donde la grandes firmas del mundo de la moda muestran el avance de lo que serán sus colecciones en verano del 2018.

El lujo y la sofisticación son dos constantes en MICAM, la feria del calzado de Milán que este año ha coincidido con la Semana de la Moda de Milán. Más de 1.400 empresas han participado en este evento donde se dan a conocer las nuevas colecciones del próximo verano.

En MICAM hemos descubierto los nuevos modelos de firmas como Fendi, Tood’s, Ferragamo, Gucci, Prada, Armani, Jimmy Choo, Dolce &Gabbana, Ermenegildo Zegna o Sergio Rossi. Las top ten del mundo de la moda que marcarán las tendencia la próxima temporada.

Tendencias bautizadas bajo el título de Viaje. Una mezcla de culturas con un aire tropical donde conviven la naturaleza con los materiales más tecnológicos y sofisticados. Un estilo lleno de glamour que se centra en los detalles y que viaja a los 80 recuperando plataformas, brillos y zapatos destalonados.

Complementos que juegan un papel muy importante en este estilo ecléctico. Lo clásico se reinventa y las perlas, los herrajes y las tiras de colores se integran en los mocasines más informales ( Gucci). Los zapatos cómodos salen del gimnasio y se instalan definitivamente en la calle. Las flores y el pelo, la pedrería inunda las sandalias pero también aparecen en zapatos cómodos y sneakers aportando glamour y conviertiéndolos en un un calzado obligado.

Las sabrinas se convierten en un valor súper seguro para la temporada que viene. Lisas o cargadas de grandes hebillas y cadenas. Es el zapato ideal para el cambio de temporada. Suben el escote y el tacón se vuelve casi imperceptible con formas muy de los 80.

Otra de las grandes corrientes viene de la mano del fetichismo. tachuelas y hebillas juegan con las superficies brillantes y metalizadas. Detalles de aspecto industrial y tacones de formas geométricas.

Tendencias que también hemos visto en MOMAD SHOES, la feria del Calzado de Madrid. En definitiva, looks armoniosos con productos auténticos capaces de superar todo tipo de limitaciones y barreras.

Milan-Tendencias-2018-1
Milan-Tendencias-2018-2
Milan-Tendencias-2018-3
Milan-Tendencias-2018-4
Milan-Tendencias-2018-5
Milan-Tendencias-2018-6
Milan-Tendencias-2018-7
Milan-Tendencias-2018-8
Milan-Tendencias-2018-9
Milan-Tendencias-2018-10
Milan-Tendencias-2018-11
Milan-Tendencias-2018-12
Milan-Tendencias-2018-13