Adornos que dan color al calzado 11 de mayo de 2016 – Archivado en: Tendencias

Presentamos una de las tendencias más fuertes de la temporada, toda una serie de accesorios de colores vivos que hacen el calzado más colorido, con detalles de empeine, piedras de nácar, apliques decorativos con diferentes figuras y formas y un abanico de colores que aportan frescura e iluminan los estilismos, amarillo, fucsia, coral, azul eléctrico, verde, morado, etc, para aplicar en sandalias, bailarinas, cuñas o salones, donde el modelo no es importante pero sí que sea muy atrevido con looks menos discretos y que se salen de los cánones establecidos de la moda casual. El street style ha llegado para quedarse y los complementos aburridos y clásicos no tienen espacio en los armarios y el atrevimiento es el aliado perfecto de la moda.

Los nuevos estilos aportan un elemento distintivo y los clásicos flecos se convierten en textiles con multitud de formas y sobre todo de colores apoyándose en tendencias más étnicas, chic o hippies con esa vuelta a los 70 que está tan de moda. Las it girls están de enhorabuena con toda la colección que ponemos a su disposición y pueden disfrutar en su calzado y complementos esta temporada.

Como siempre hemos trabajado duro para ofrecer al mercado unos productos diferentes y diferenciados, en Mil’an Fornituras tenemos una amplia colección de todas estas tendencias que completamos con nuestro sello inconfundible: un esmerado servicio al cliente.